Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife

GNMTO. Herramienta de Monitorización

GNMTO.
HERRAMIENTA DE MONITORIZACIÓN
A partir de herramientas de código abierto, el equipo de ingenieros de GLOBALAN ha preparado el KIT que todo administrador de red necesita. Ligero y potente, GMNTO le ofrece una visión completa de su infraestructura y habilita servicios de soporte avanzado también ofrecidos por GLOBALAN.
GLOBALAN NETWORK MONITOR TOOLS
GNMTO
Es un set de herramientas soportado por el equipo de ingeniería de GLOBALAN que ofrece todo lo necesario para la monitorización y control de su red.
NC Y CLOUD

La solución la componen un “Colector de Red” (NC) y las aplicaciones propiamente dichas alojadas en la nube. NC es un dispositivo que a modo de sensor se instala en la red del cliente y permite recopilar toda la información relevante sobre el funcionamiento de los equipos que la componen. Esta información se transfiere de forma segura a las herramientas que se encuentran en nuestra “CLOUD” para ser procesada. Los usuarios pueden acceder a su consola de gestión desde cualquier parte.

OPEN-SOURCE

Basada íntegramente aplicaciones de código libre, completamente integradas y listas para su uso, GNMTO es una plataforma de monitorización proactiva que es capaz de detectar potenciales incidencias y patrones de funcionamiento anómalos en tiempo real y comunicarlas de forma automática en forma de alertas que reciben los usuarios de soporte.

PRINCIPALES VENTAJAS

INMEJORABLE RELACIÓN COSTE / BENEFICIO

Cuando obtenga una cotización de esta solución para su organización descubrirá que, comparado con el resto de las opciones existentes en el mercado, GNMTO proporciona todo lo que usted necesita por un precio muy inferior. ¡Pónganos a prueba!
Multi-Fabricante
Aunque la solución ofrece un rendimiento óptimo en entornos donde se utiliza equipos de HPE Aruba®, la mayoría de equipos de principales fabricantes de redes está soportado ofreciendo.
Integración con Herramientas de Gestión IT
Se puede configurar la conexión de GNMTO con otras herramientas de gestión de incidencias.
Cloud
Ligera y potente solución que utiliza un pequeño NC local y un set de herramientas en la nube que pueden consultarse desde cualquier lugar, con distintos niveles de acceso.
Solicite una prueba (30 días) de GMNO sin compromiso:
O ESCRIBENOS AL emaiL
info@07globalan.com