Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife

Nosotros

GLOBALAN TELECOMUNICACIONES, ¿QUIENES SOMOS?

Fundada en Santa Cruz de Tenerife en 2001 y con capital 100% Canario, Globalan nació con la vocación de ayudar a todas las organizaciones de las Islas Canarias a acceder a la tecnología de una manera más eficiente, venciendo las barreras que para ello existían en ese momento y que tienen que ver en gran medida por la propia condición geográfica del archipiélago, considerada oficialmente región “ultraperiférica” por la UE. Algunos de esos obstáculos persisten hoy en día y solo se puede sortearlos con esfuerzo, imaginación y compromiso.

Por este motivo era y es muy importante aglutinar localmente en nuestra empresa conocimiento y experiencia para conseguir proporcionar todos sus servicios con solvencia y sin grandes dependencias del exterior.

INGENIERÍA Y COMPROMISO DE CALIDAD
20 años de experiencia, miles de proyectos desplegados y de clientes satisfechos.
Esos son nuestros avales para ofrecerle la más completa cartera de soluciones y adaptarla a sus necesidad y presupuesto.
NUESTRA HISTORIA

Durante casi 20 años hemos puesto en marcha ese ilusionante proyecto consiguiendo razonables cotas de éxito y lo que mas importante, grandes niveles de satisfacción en los muchos centenares de cliente atesoramos en nuestra cartera, algunos de ellos ya incluso fuera de nuestra Comunidad Autónoma.

Turismo, Educación, Transporte y Salud son sin duda los sectores en los que hemos cosechado las más importantes referencias, algunas de las cuales han sido merecedoras de importantes premios nacionales e internaciones al desempeño empresarial y la innovación.

Pero estamos abierto a la evaluación de cualquier proyecto que se nos presente sin importar el sector empresarial en qué se encuentre.

Pero el reto continúa, pues el camino a la excelencia es un esfuerzo de renovación continua que aceptamos de manera entusiasta, al tiempo que ponemos nuestro granito de arena en el desarrollo de la sociedad de la información y la transformación digital de las empresas y organismos públicos.

GLOBALAN es una oficina de proyectos especializada en el diseño, despliegue y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones, audiovisuales y de video vigilancia. Durante los últimos 20 años ha conseguido y afianzado en las Islas Canarias una posición relevante en este sector, avalada por el éxito en algunos de los proyectos más relevantes e innovadores llevados a cabo en esta comunidad y por encima de todo, la satisfacción y confianza de nuestros clientes. Nuestra vocación es proporcionar estas soluciones tecnológicas a cualquier organización que las necesite, de la manera más sencilla y con los menores costes posibles.

0
PUNTOS DE ACCESOS INSTALADOS
0
USUARIOS CONECTADOS A LA RED
0
CASOS RESUELTOS DE SOPORTE
0
CONTRATOS DE MANTENIMIENTO ACTIVOS

CERTIFICACIONES

ISO 9001

Certificado de Calidad en La Gestión de Instalación de Infraestructuras de Telecomunicación.

AUTH_SP_G_PAR_RGB_DIGITAL
HPE Aruba® GOLD Partner.

‘Solution Provider’ y Partner autorizado de Servicios.

FORTINET®

Authorized Partner

NUESTRAS
ALIANZAS

GLOBALAN es un integrador de soluciones y seleccionamos para cada proyecto lo mejor de cada fabricante en cada momento. No obstante, y buscando la excelencia en la consecución de los objetivos de dichos proyectos, mantenemos una relación mas estrecha con aquellos que hemos encontrado como socios tecnológicos de primer nivel.

Con ellos desarrollamos un programa de formación continua que permite a nuestros recursos técnicos manejar con solvencia el catálogo de estos fabricantes, que se involucran con nosotros para que el cliente obtenga lo que necesita, con la mejor eficiencia en costes posible. Nuestro éxito, es su éxito.

Dirección

Edificio Anaga
Calle la Marina, Nº 16
38001 – S/C de Tenerife

TELÉFONOS

Teléfono 1: + 34 922 531 471
Fax: +34 922 273 360

CONTACTO

info@07globalan.com
www.07globalan.com

HORARIO

Lunes-Jueves: 8:30 – 18:00
Viernes: 8:00 – 15:00