Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife
ENERGÍA
Acompañamos a tu EMPRESA en su transformación ENERGÉTICA
implantando un proyecto innovador hecho a medida
En Canarias la energía es una clave estratégica y todas aquellas empresas que gestionan fuentes de energía, ya sean las tradicionales o las denominadas renovables, comparten una misma necesidad: infraestructuras de comunicación robustas y fiables que les permitan la adecuada gestión y explotación de sus instalaciones.

CASOS DE ÉXITO

EN ENERGÍA

Ofrecemos soluciones de confianza basadas en la innovación educativa para atender las necesidades de cada centro.
CONOCE LAS SOLUCIONES QUE LA DIVISIÓN DE ENERGÍA OFRECE A TU INSTITUCIÓN
GLOBALAN ha trabajado con empresas de este sector, cumpliendo con los muy exigentes requerimientos para operar con seguridad en algunas de esas instalaciones dadas sus especiales condiciones (atmósferas explosivas, etc.). Algunas de nuestras referencias en este sector procesan y almacenan hidrocarburos y sus derivados y necesitan sistemas con altísimas cuotas de disponibilidad que garantizan la continuidad de las procesos.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
SERVICIOS Y SOLUCIONES
Seguridad, Control, Fiabilidad.
Esas son nuestras premisas cuando enfrentamos proyectos en el sector industrial.
[Wi-Fi] [Networking] [NAC] [Firewall] [Cableado] [Nodos] [CCTV]
REDES / COMUNICACIONES INALÁMBRICAS

Movilidad empresarial y en infraestructuras WIFI. Soluciones en instalación y mantenimiento de proyecto con potentes equipos de red de datos (Networking).

SISTEMAS DE CCTV

Instalación y mantenimiento de sistemas de cámaras IP y de las redes de datos que las sustentan. Cuanto mayor es el recinto a cubrir, mejor es nuestra experiencia y preparación para enfrentar el proyecto.

PROYECTOS AUDIOVISUALES

Salas de Control y Gestión de Crisis, altamente equipadas con sistemas de visualización de gran formato y alta resolución, pantallas táctiles de escritorio, consolas de usuario, etc.

SEGURIDAD TI

Desplegamos la mejor estrategia que le permita mantener lo mas alejados posible a quienes pretender acceder sin autorización a sus datos o comprometer el funcionamiento de la organización.

NUESTROS EXPERTOS

están esperando ayudarle