Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife

Infraestructura Wi-Fi para Hoteles

Infraestructura Wi-Fi para Hoteles

Hoy en día es bien conocido que el acceso a Internet a través de Wi-Fi es uno de los servicios más demandados y valorados por los clientes de cualquier hotel. Pero esto no era así hace solo unos pocos años, cuando la infraestructura de red de la mayor parte de los establecimientos no permitía proporcionar este servicio a sus huéspedes.

Durante los últimos años, GLOBALAN ha ayudado, a más de 50 hoteles en las Islas Canarias, a actualizar su red de datos e instalar infraestructuras profesionales para dar soporte a la creciente demanda del servicio Wi-Fi. 

Trabajamos con algunos de los principales grupos hoteleros de Canarias, y entre nuestros clientes se encuentran hoteles de gran prestigio internacional con una excelente reputación en todos los servicios que ofrecen, incluyendo por supuesto el de Wi-Fi.

Trabajamos en prácticamente todas las islas y nuestra presencia regional está balanceada entre ambas provincias, lo cual da buena señal de nuestra capacidad de despliegue allá donde se necesite.

NUESTRAS CIFRAS
0
Hoteles
0
Puntos de Acceso
0
Huéspedes conectados (2019)

Dejar un comentario