Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife

Redes Campus en Universidades

REDES CAMPUS UNIVERSITARIAS

Desde que que en el año 2004 GLOBALAN llevase a cabo en una universidad canaria el mayor proyecto europeo de HPE Netoworking (HP Procurve en ese momento), la trayectoria de nuestra empresa ha estado ya profundamente vinculada al sector de la Educación.

Mantenemos desde entonces relaciones comerciales con las universidades canarias, colaborando en sus proyectos de infraestructuras de red, cuando no renovándolas profunda y completamente. La experiencia y formación de los profesionales de GLOBALAN en el diseño de redes campus robustas y seguras, con una alta componente WLAN (Wi-Fi), ha sido claro para ello, dado que la movilidad ha sido el rasgo dominante en estos entornos durante los últimos años.

NUESTRAS CIFRAS
0
Facultades
0
Puntos de acceso Wi-Fi
0
Equipos de electrónica de red

En 2017 fue precisamente uno de estos proyectos el que hizo merecedor a GLOBALAN del reconocimiento de HPE Aruba® como “MEJOR PROYECTO DEL AÑO EN ESPAÑA”, que se convirtió además en el primer despliegue que el fabricante hacía en Europa de sus equipos de la serie 8400 AOS-CX.

Redes Campus en Universidades
Estamos muy orgullos de contar también en la actualidad con clientes fuera de las Islas Canarias, pues prestamos servicios de soporte avanzados a una importante universidad pública del centro peninsular.

Dejar un comentario