Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife
SANIDAD
Acompañamos a tu centro SANITARIO en su transformación tecnológica
implantando un proyecto innovador hecho a medida
En GLOBALAN nos sentimos muy orgullosos de que algunos de nuestros proyectos más importantes se hayan desarrollado en el sector sanitario. Siempre hemos estado del lado de la innovación, apoyando con nuestras infraestructuras cableadas e inalámbricas, las estrategias que han convertido proyectos visionarios como la historia clínica electrónica en una realidad.

CASOS DE ÉXITO

EN SANIDAD

Ofrecemos soluciones de confianza basadas en la innovación educativa para atender las necesidades de cada centro.
CONOCE LAS SOLUCIONES QUE LA DIVISIÓN DE SANIDAD OFRECE A TU INSTITUCIÓN
La exigencia extrema del entorno hospitalario nos ha ofrecido la oportunidad de crecer en capacidad, eficiencia y calidad. En los últimos 20 años han contado con nosotros hospitales públicos de primer orden y centros de atención primaria del Servicio Canario de Salud. Pero también hemos tenido la oportunidad de colaborar con cadenas privadas a nivel nacional para modernizar en Canarias algunos de sus hospitales más reconocidos.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
SERVICIOS Y SOLUCIONES
20 años de experiencia en trabajos dentro de entornos sanitarios y recintos hospitalarios. Remozamiento de infraestructuras obsoletas o deficientes. Despliegue de soluciones en zonas críticas. Diseño, instalación y soporte de redes de datos cableadas e inalámbricas con los mayores estándares de seguridad que permiten implementar políticas rigurosas de acceso a herramientas sensibles como la historia clínica electrónica. [Wi-Fi] [Networking] [NAC] [Firewall] [Cableado] [Nodos]
REDES / COMUNICACIONES INALÁMBRICAS

Movilidad empresarial y en infraestructuras WIFI. Soluciones en instalación y mantenimiento de proyectos con equipos de red de datos (Networking).

INFRAESTRUCTURAS DE CABLEADO / FIBRA ÓPTICA

Construimos infraestructuras robustas y fiables acorde con los rendimientos y eficiencia exigidos por este tipo de instalaciones, para cubrir las necesidades actuales

SEGURIDAD TI

Desplegamos la mejor estrategia que le permita mantener lo mas alejados posible a quienes pretender acceder sin autorización a sus datos o comprometer el funcionamiento de la organización.

NUESTROS EXPERTOS

están esperando ayudarle