Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife
SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
Acompañamos a tu EMPRESA en su transformación tecnológica
implantando un proyecto innovador hecho a medida
Desde sus orígenes, una de las inquietudes más característica de GLOBALAN es participar activamente en proyectos que colaboren con la difusión y el desarrollo de la sociedad de la información en Canarias.
Por poner el principal ejemplo, GLOBALAN ha sido Patrocinador Tecnológico de Tenerife LanParty desde su primera edición. Es este el evento relacionado con el uso de nuevas tecnologías más importante de las Islas Canarias y ha adquirido en los últimos años dimensión internacional, convirtiéndose en un enclave de referencia en el mundo de los torneos de e-sports y la cultura digital.

CASOS DE ÉXITO

EN SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Ofrecemos soluciones de confianza basadas en la innovación educativa para atender las necesidades de cada centro.
CONOCE LAS SOLUCIONES QUE LA DIVISIÓN DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN OFRECE A TU INSTITUCIÓN
Si tiene algún proyecto, público o privado, que busque la difusión de contenidos sobre las tecnologías de la información o la formación en las áreas específicas de telecomunicaciones, quizás podamos aportar nuestro granito de arena. Así lo hacemos ya con algunos institutos de formación profesional y otras instituciones.
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
SERVICIOS Y SOLUCIONES
La tecnología y la innovación al servicio de la sociedad. Grandes eventos tecnológicos como TLP Tenerife se han constituido como las instalaciones efímeras mas exigentes jamás montadas en Canarias. Y Globalan estaba allí para hacerlas posibles. [Wi-Fi] [Networking]
REDES / COMUNICACIONES INALÁMBRICAS

Movilidad empresarial y en infraestructuras WIFI. Soluciones en instalación y mantenimiento de proyecto con potentes equipos de red de datos (Networking).

NUESTROS EXPERTOS

están esperando ayudarle