Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife
TURISMO
Acompañamos a tu ESTABLECIMIENTO TURISTICO en su transformación tecnológica
implantando un proyecto innovador hecho a medida
En la industria turística hay un antes y un después de la aparición de “WI-FI” como servicio básico esencial para los clientes. Después de unos inicios un tanto caóticos, los empresarios del sector, especialmente los que gestionan grandes hoteles, se han ido dando cuenta de que el tratamiento adecuado para resolver este y otros problemas no era otro que el contar con empresas especializadas y con una fuerte componente de ingeniería como GLOBALAN.

CASOS DE ÉXITO

EN TURISMO

Ofrecemos soluciones de confianza basadas en la innovación educativa para atender las necesidades de cada centro.
CONOCE LAS SOLUCIONES QUE LA DIVISIÓN DE TURISMO OFRECE A TU INSTITUCIÓN
En este momento (2020) Globalan ha desplegado ya infraestructuras de datos en más de 50 instalaciones hoteleras, incluyendo alguno de los resorts más emblemáticos de Canarias. Y ya no nos limitamos a resolver el incómodo problema del acceso “WI-FI”, si no que diseñamos soluciones que mejoran todos los procesos de explotación en el establecimiento.

SOLUCIONES DE ACCESO WIFI PARA EL SECTOR HOTELERO

SOLUCIONES WIFI PARA HOTELES
¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
SERVICIOS Y SOLUCIONES
Soluciones que permiten ofrecer al huésped la mejor de las experiencias y a la dirección del hotel la mejor herramienta de gestión y control. Desde el tan demandado servicio Wi-Fi al diseño de circuitos cerrados de televisión, pasando por los sistemas de “Digital Signage”. Todo lo que necesita un hotel, o cualquier negocio enfocado al turismo, para proporcionar a sus clientes la atención que merecen. [Wi-Fi] [Networking] [NAC] [Firewall] [Cableado] [Nodos] [CCTV]
REDES / COMUNICACIONES INALÁMBRICAS

Movilidad empresarial y en infraestructuras WIFI. Soluciones en instalación y mantenimiento de proyectos con equipos de red de datos (Networking).

SISTEMAS DE CCTV

Instalación y mantenimiento de sistemas de cámaras IP y de las redes de datos que las sustentan. Cuanto mayor es el recinto a cubrir, mejor es nuestra experiencia y preparación para enfrentar el proyecto.

PROYECTOS AUDIOVISUALES

Salas de Control y Gestión de Crisis, altamente equipadas con sistemas de visualización de gran formato y alta resolución, pantallas táctiles de escritorio, consolas de usuario, soluciones de mobiliario técnicos más ergonómico, etc.

Internet más fácil y sin problemas
en las zonas comunes de nuestros hoteles, tanto en el exterior como en el interior, vamos a necesitar puntos de acceso con características especiales que permitan responder a los retos que en estos espacios se nos presentan: alta densidad de usuarios, muchas interferencias, múltiples servicios, etc.

En los últimos años el servicio de acceso Wi-Fi a internet para clientes se ha convertido en el servicio más demandado y más valorado en cualquier hotel. Es una tendencia al alza que exige cada vez más un planteamiento decidido y profesional para implementar de una vez por todas una solución que proporcione los niveles de calidad que los clientes demandan.

NUESTROS EXPERTOS

están esperando ayudarle