Scroll Top
Edificio Anaga Calle la Marina, Nº 16 38001 – S/C de Tenerife

Globalan volverá a encargarse un año más de la red del mayor evento tecnológico de Canarias.

TLP Tenerife Lan Party

El pasado 19 de enero se realizó la rueda de prensa presentación del evento TLP TENERIFE que se desarrollará del 3 al 8 de septiembre de 2024 y como cada año, desde su primera edición, colaboraremos en que la LAN Party sea un éxito. Aportando nuestros conocimientos y experiencia, desplegaremos una vez más la red de datos “efímera” más grande de Canarias (¡más de 3.000 puntos de red activos para solo 6 días de uso!)

¿Qué nos hace la elección perfecta para este desafío?

Globalan es una empresa especializada en el diseño, instalación y mantenimiento de redes de tipo empresarial y cuenta con algunas de las referencias más importantes de nuestras islas. De hecho, las necesidades de TLP en materia de redes de telecomunicación no se diferencian mucho de las que tiene cualquier gran organización de nuestro territorio. Globalan cuenta entre sus clientes con Universidades, Hospitales, Hoteles, etc. que precisan también de una infraestructura de red eficiente, segura y confiable.

Pero en TLP si hay una necesidad que lleva al límite la capacidad de una empresa como Globalan: el tiempo!. Se trata de conseguir todos los objetivos de rendimiento, seguridad y disponibilidad que demanda una gran organización, pero en el plazo de apenas unas semanas. ¡De locos!

Además, TLP es el escenario perfecto para poner a prueba las capacidades de los equipos y las herramientas mas avanzadas. A lo largo de estos años hemos mostrado en TLP algunas de las soluciones más potentes del mercado en la administración y gestión de redes, localización de activos, radio analítica, etc.  funcionando a pleno rendimiento en uno de los escenarios más exigentes que se pueda imaginar. 2024 no será una excepción, prepárate para lo que está por venir.

Pero hay un requisito que Globalan cumple mejor que nadie, un ingrediente secreto que hace que todo encaje a la perfección: la pasión. Nos apasiona el universo TLP y todo lo que en él se desarrolla y por eso disfrutamos poniendo a su servicio la mejor tecnología, con el mejor soporte. ¡Y así llevamos 15 años!

1.500 participantes, 61.000 visitantes en 2019, 100 estands…

Globalan conecta TLP con el mundo. Imagínate lo que podemos hacer por tu organización.

Dejar un comentario